Activa el boca oreja

Autor: JANTSCH, JOHN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Activa el boca oreja

Activa el boca oreja

9,69€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBRERIA MACEDA
Publicación:
12/03/2011
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-oreja. La gente confía en las  recomendaciones de un amigo, un colega, un profesor o una celebridad. Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersonales, pero el autor de este exitoso libro nos muestra una serie de …

El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-oreja. La gente confía en las  recomendaciones de un amigo, un colega, un profesor o una celebridad.

Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersonales, pero el autor de este exitoso libro nos muestra una serie de prácticas técnicas que permiten aprovechar el poder de las referencias para conseguir nuevos clientes.

El secreto consiste básicamente en entender las razones por las cuales los consumidores recomiendan determinados productos o servicios. Las empresas pueden asegurar que se produzca un ciclo de recomendaciones eficiente mantenido a todos sus clientes contentos y con algo para decir respecto a sus productos o servicios.

Leer más

Más libros de JANTSCH, JOHN

Más información del libro

Activa el boca oreja

Editorial:
LIBRERIA MACEDA
Fecha Publicación:
Formato:
EPUB (DRM Adobe)
ISBN:
978-84-9944-002-6
EAN:
9788499440026
Nº páginas:
0
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar